<
>

Agente de Gronk: Se retira, pero la gente cambia de opinión

PHOENIX - Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL el domingo, pero su agente le dijo a ESPN el lunes que no se sorprendería si Gronkowski lo reconsiderara en el futuro.

"Rob tiene 29 años. Todavía es un hombre muy joven. No me sorprendería si cambia de opinión, si se siente bien y decide que quiere jugar al fútbol", dijo Drew Rosenhaus en ¡Get Up!

"Pero solo soy yo quien habla. Este no es Rob. Y no quiero crear expectativas innecesarias. Rob es una personalidad única. Si el equipo tiene problemas o lo necesitan en algún momento el año que viene, y simplemente, digamos hipotéticamente que Tom Brady lo llama y le dice: 'Rob, te necesito', no me sorprendería que volviera a jugar algunos partidos".

Rosenhaus subrayó que mencionó la posibilidad cuando los dos hablaron el domingo.

"Rob Gronkowski está retirado y es poco probable que vuelva a jugar al fútbol", apuntó Rosenhaus. "Sin embargo, cerré mi conversación con Rob ayer cuando me llamó para decirme que iba a retirarse y le dije: 'Rob, ten en cuenta que si alguna vez cambias de opinión, puedes volver y jugar. Estoy seguro de que los Patriots te recibirán con los brazos abiertos. Si es en algún momento de la temporada. Si es a fines de año. Si te sientes bien y quieres volver y jugar, haremos que eso suceda".

"Eso es todo. Era solo una sugerencia. No podía dejarle ir sin dejar eso en el oído de Rob. Oye, Jason Witten lo hizo. Witten es otro ala cerrada de Salón de la Fama; se tomó el año y decidió regresar".

Cuando se le preguntó cuál era la reacción de Gronkowski ante la posibilidad, Rosenhaus comentó: "Realmente se estaba riendo de eso. Me dijo que ya había terminado con el fútbol en este momento y que está listo para seguir adelante con su vida, y que el fútbol es realmente una cosa en el pasado. Pero los jóvenes, pueden cambiar de opinión. Nunca se sabe".

En cuanto a lo que Gronkowski planea hacer ahora, Rosenhaus indicó: "Nada. Mucha diversión. Mucho descanso. Buenos momentos. Relajación. Fiesta. Ser él mismo. Ser Gronk. Eventualmente, pudimos verlo haciendo televisión, actuando, en general un gran número de cosas. Apariciones. Publicidad. Es una de las personalidades más importantes. No desaparecerá. Se va a divertir por un tiempo, pero volverá a ser el centro de atención en un futuro cercano, creo".