<
>

Los Angeles Rams no esperan tener de vuelta a Ndamukong Suh

Ndamukong Suh tendrá que buscar otro destino para jugar la campaña del 2019. AP Photo

PHOENIX -- Tachen a Los Angeles Rams de la lista de potenciales interesados en Ndamukong Suh en la agencia libre.

Durante la reunión de propietarios de la NFL el martes, el gerente general de los Rams, Les Snead, dijo que la recontratación del tackle defensivo veterano está "prácticamente garantizado que se ha quitado de la mesa".

"Con base en el hecho de nuestros límites financieros de este año, probablemente no se ajusta a sus deseos", explicó Snead.

Los Rams se encuentran apretados en contra del tope salarial dadas las recientes movidas con el linebacker externo Dante Fowler, safety Eric Weddle, quarterback Blake Bortles y linebacker Clay Matthews.

Los Rams firmaron a Suh por una temporada y 14 millones de dólares en marzo pasado, y el cinco veces seleccionado al Pro Bowl fue considerado una renta de un año dado que el equipo identificó una ventana de un año para llegar profundo a playoffs.

Jugando al lado del dos veces Jugador Defensivo del Año, Aaron Donald, Suh no tuvo un impacto significativo durante buena parte de la temporada regular con 4.5 capturas y cuatro derribos para pérdida de yardaje. La defensiva de los Rams también permitió la peor marca de la NFL con un promedio de 5.1 yardas por acarreo.

Snead notó la transición de Suh desde jugar la técnica-3 al tackle nariz en su mudanza desde un esquema 4-3 al 3-4 del coordinador defensivo Wade Phillips.

"Hubo una transición temprana en los primeros intentos para la posición, y creo que mejoró conforme avanzó la campaña", dijo Snead. "Y ustedes sintieron más de Ndamukong de lo que at quizás habían visto a lo largo de los años".

Suh fue dominante durante la victoria de la Ronda Divisional sobre los Dallas Cowboys y en el Juego de Campeonato de la NFC sobre los New Orleans Saints.