NFL Selecciones
ESPN 5y

Sean McVay engañó a Kliff Kingsbury que perdería turnos del draft

El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, dio la bienvenida a su amigo Kliff Kingsbury a las filas de entrenadores de la NFL al intentar engañar al coach de los Arizona Cardinals para hacerlo creer que perdería selecciones del draft por corromper a Patrick Mahomes.

McVay compartió la historia de su broma sobre Kingsbury en "The Adam Schefter Podcast", que se publicó este lunes.

Dijo que realizó la broma en una cena a la que asistió con Kingsbury y Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs con quien Kingsbury tiene una relación personal.

"Tenemos un amigo en común al que le puse su nombre en mi teléfono como [el comisionado de la NFL] Roger Goodell. Hice que este amigo me enviara un mensaje de texto diciendo, 'No puedo creer que estás cenando con Kingsbury y Mahomes. Lo sabes muy bien. Esto es corromper. Ambos perderán selecciones [del draft]'.

"Le mostré el texto a Kliff y vio a un fantasma. Le dije, 'Mejor llama a [el gerente general de los Cardinals] Steve Keim de inmediato'. Respondió, 'Pensé que iba a perder la primera selección global'.

"No podíamos dejar que durara demasiado, pero fue bastante buena. Lo asustamos".

McVay dijo que habló después con Kingsbury sobre la broma y dijo que el entrenador de los Cardinals le respondió, "Eso estuvo mal. Me vengaré".

^ Al Inicio ^