<
>

Robert Griffin III pensó en la titularidad con Jacksonville Jaguars

Robert Griffin III reveló que Jacksonville lo deseaba adquirir desde la temporada pasada. AP Photo

OWINGS MILLS -- Robert Griffin III creía que hubiera podido ser el titular de los Jacksonville Jaguars en el 2019, en caso de que no hubieran firmado a Nick Foles.

Griffin dijo que los Jaguars intentaron adquirirlo en canje el año pasado al final de la pretemporada y antes de la fecha límite de octubre. Por ello es que Griffin firmó un acuerdo de dos temporadas y 4 millones de dólares con los Baltimore Ravens solamente después de que la situación de quarterback de los Jaguars quedó resuelta.

"Sabíamos que habría una oportunidad si no funcionaban las cosas con Nick Foles", dijo Griffin en el podcast de los Ravens. "Simplemente queríamos esperar a ver qué sucedía".

Griffin, de 29 años de edad, recuperó su carrera de NFL la temporada pasada con los Ravens después de estar fuera de la liga por un año. El segundo recluta global del draft del 2012, Griffin servirá como suplente primario para Lamar Jackson en el 2019.

Además de la posibilidad de ir a los Jaguars en este receso de temporada, Griffin dijo que tuvo pláticas con otros equipos, incluyendo los Miami Dolphins.

"Al final, sentí que esas situaciones no eran buenas", dijo Griffin. "No busco ir a otro lado a servir como puente o estar allí por una campaña y luego ir a otro lado. Busco estabilidad y oportunidad. Para mí ahora, Baltimore es la mejor situación".

De por vida, Griffin ha completado el 63.2 por ciento de sus pases para 9,004 yardas en 45 partidos con 42 touchdowns y 26 intercepciones. El ex ganador del Trofeo Heisman ha corrido para 1,670 yardas y 10 touchdowns jugando para los Washington Redskins, Cleveland Browns y Ravens.