<
>

Los Tennessee Titans suman a dos jugadores de la AAF

Logan Woodside dirigió a la ofensiva de los San Antonio Commanders en la AAF. AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han sumado a dos ex jugadores de la Alliance of American Football, acordando términos con el quarterback Logan Woodside y el ala cerrada Keith Towbridge.

Woodside estuvo en la escuadra de prácticas de los Titans por tres semanas de la temporada pasada. Fue el quarterback titular de los San Antonio Commanders de la AAF antes de que la liga diera por terminada de manera anticipada su campaña, la semana pasada.

Woodside, de 6 pies con 1 pulgada, completó 116 de 201 pases para 1,385 yardas y siete touchdowns con los Commanders. Un ex recluta de séptima ronda de los Cincinnati Bengals, lanzó para 10,514 yardas en Toledo durante su carrera universitaria.

Towbridge estuvo en la escuadra de prácticas de los Buffalo Bills la temporada pasada tras pasar el 2017 en la lista de reservas lesionados. Jugó siete encuentros para los Atlanta Legends de la AAF este año, y registró 17 atrapadas para 196 yardas.

Towbridge, de 6 pies con 5 pulgadas, ingresó a la NFL en el 2017 como agente libre no reclutado tras jugar a nivel universitario para Louisville.