NFL Selecciones
Todd Archer 5y

Revelan que La'el Collins se sometió a cirugía de hombro en febrero

FRISCO -- Sumen al tackle derecho de los Dallas Cowboys, La'el Collins, a la lista de jugadores en rehabilitación tras cirugía de temporada baja.

Una fuente confirmó que Collins se sometió a una intervención para reparar el manguito rotador derecho a inicios de febrero. El plan es limitar el trabajo de Collins durante el programa de temporada baja para tenerlo listo cuando llegue el campamento de entrenamiento.

La noticia de la cirugía de Collins fue reportada en primera instancia por el Fort Worth Star-Telegram.

El ala defensiva de Pro Bowl, DeMarcus Lawrence, se sometió a una cirugía el miércoles para reparar el labrum, y el esquinero Byron Jones tuvo una operación en la cadera el mes pasado.

Cuándo los tres jugadores puedan saltar al campo durante el campamento de entrenamiento, no se sabe. Lawrence dijo el martes que estaría listo para el inicio de la campaña, con un periodo de recuperación estimado de cuatro a seis meses. Jones espera estar potencialmente listo en algún momento del campamento, si la rehabilitación va bien. Collins enfrenta un proceso más largo que Lawrence, razón por la que se sometió a la operación en cuanto termino la campaña.

Collins ha iniciado 32 partidos consecutivos como tackle derecho desde que se mudara ahí desde el guardia izquierdo luego de sus dos primeras temporadas. Tiene programado convertirse en agente libre sin restricciones al término de la temporada.

El guardia derecho Zack Martin se sometió a una cirugía en el codo en enero, pero no le ha impedido participar en las sesiones de capitanes en The Star, antes del arranque oficial del programa de temporada baja, la próxima campaña. El tackle defensivo Maliek Collins tuvo una cirugía en el pie en enero, y va progresando bien.

^ Al Inicio ^