NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN.com 5y

Gronk deja huella: una abolladura en Trofeo Vince Lombardi

FOXBOROUGH, Mass. -- El más reciente Trofeo Vince Lombardi de los New England Patriots, el del Super Bowl LIII, tiene una abolladura del tamaño de una pelota de beisbol, cortesía del retirado ala cerrada Rob Gronkowski.

El equipo publicó un video en su sitio oficial de internet en el que aparece el juguetón Gronkowski mientras usaba el trofeo como bat en la aparición que hizo en el primer juego de temporada regular de los Boston Red Sox el 9 de abril.

Nadie pensó que, efectivamente, usaría el trofeo como bat, hasta que se cuadró y dio un “toque” de pelota a un lanzamiento del Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman.

El toque dejó una abolladura en el trofeo que el equipo quizá arregle en el futuro.

“Vamos a mantener la abolladura y a contar la anécdota”, dijo Stacey James, vicepresidente de relaciones con los medios de los Patriots.

Gronkowski y acerca de otros 20 jugadores asistieron al primer juego en casa de los Red Sox, que reconocieron la victoria de los Patriots en el Super Bowl. Gronkowski lanzó la primera bola, junto a Edelman y el esquinero Stephon Gilmore.

“El regalo de Rob para la organización fue dejar su marca en su último trofeo de Super Bowl, dijo el quarterback suplente Brian Hoyer.

^ Al Inicio ^