<
>

Donovan McNabb aclara sus comentarios sobre Carson Wentz

Donovan McNabb aclaró algunos comentarios sobre el nivel de Carson Wentz al frente de la ofensiva de Philadelphia. AP Photo

Este lunes, Donovan McNabb aclaró sus comentarios recientes sobre Carson Wentz, un día después de que el tackle ofensivo de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, criticara al ex mariscal de campo de la NFL por cuestionar el futuro a largo plazo para el actual quarterback de Philly.

El sábado, en una aparición con CBS Sports Radio, McNabb dijo que los Eagles deben considerar reclutar a otro quarterback si Wentz no puede liderar a los Eagles pasando la segunda ronda de los playoffs en las siguientes dos campañas.

"Creo que en los siguientes dos, tres años --dos años, más o menos-- debe encontrar el modo de superar la segunda ronda de los playoffs", dijo McNabb. "Lo que Nick Foles fue capaz de hacer, llevarlos al Super Bowl y luego posiblemente llevarlos de vuelta al Juego de Campeonato de la NFC, demuestra que, ey, algunas personas pueden llegar a esa ofensiva y ser muy exitosos. [Wentz] no ha estado sano. Realmente no me ha demostrado, aparte del año antes de que se lastimara era, realmente, un candidato al JMV. Necesita volver a ese momento".

Eso generó una respuesta vía Twitter de Johnson el domingo.

El tackle derecho de los Eagles luego le dio seguimiento a su publicación de redes sociales al expandir sus ideas en 94WIP radio el domingo por la noche, arremetiendo en contra de McNabb y otros ex jugadores de los Eagles por criticar a los actuales.

"A esto me refiero: todos los campamentos de entrenamiento llegan muchos de esos ex jugadores y nos dan la mano, nos desean suerte. Luego simplemente salen a hablar con odio", explicó Johnson. "Siento que hay mucha envidia, celos, y veo mucha falsedad. No soy solamente yo, otros compañeros también lo ven. Uno pensaría que el mejor quarterback en la historia de la franquicia intentaría tratar de ayudar a crecer a un joven que lo admira, en lugar de siempre criticarlo, y desear que tropezara para que pudiera ser el eslabón faltante y sentirse mejor".

El retirado McNabb es el líder pasador en la historia de los Eagles con 32,873 yardas, y también lidera a la franquicia con 216 pases de touchdown. Condujo a los Eagles a siete apariciones de playoffs y un viaje al Super Bowl XXXIX al término de la campaña del 2004, pero fue canjeado por Philadelphia a los Washington Redskins en el 2010.