<
>

Steelers trabajan contra reloj en extensión para Ben Roethlisberger

Pittsburgh negocia con los representantes de Ben Roethlisberger desde el final de la campaña regular. Getty Images

Los Pittsburgh Steelers trabajan para completar una extensión de contrato para el quarterback Ben Roethlisberger antes del inicio del draft de la NFL el jueves por la noche, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.

Roethlisberger, quien fue reclutado por los Steelers en el 2004, se encamina a la temporada final de la extensión por cuatro años y 87.6 millones de dólares acordada en el 2015.

Las partes han estado en pláticas desde el final de la temporada del 2018 y se acercan a un nuevo convenio, informó una fuente a ESPN.

Roethlisberger, quien cumplió 37 años de edad a inicios de marzo, cuenta con dos victorias de Super Bowl y ranquea de por vida sexto en yardas por aire (56,194) y séptimo en touchdowns (363). Lideró a la NFL en yardas por pase durante el 2018 con 5,129. Los Steelers nunca han sufrido una temporada perdedora con él en los controles, y está entre los líderes de la franquicia en partidos disputados, con 216.

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL cuando firmó una extensión de contrato por cuatro años y 140 millones de dólares la semana pasada.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.