NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Robbie Gould busca forzar su salida de los San Francisco 49ers

El pateador de lugar/jugador franquicia de los San Francisco 49ers, Robbie Gould, dijo que ha retirado las propuestas contractuales presentadas al equipo, e informó a los Niners que no negociará ni firmará acuerdo a largo plazo con ellos; desea ser canjeado.

Gould dijo el martes que, en caso de reportar, no sería antes del primer partido de temporada regular de los 49ers, el 8 de septiembre, convirtiéndose en boicot de verano.

El agente de Gould, Brian Mackler, dijo: "En este tiempo, no estamos seguros de cuándo, o si reportará. No será previo al 8 de septiembre, por muy pronto".

El pateador de 36 años de edad indicó que se ha cansado de 14 meses de negociaciones contractuales y desea estar más cerca de su esposa e hijos, en Chicago. Después de 11 temporadas con los Chicago Bears, Gould fue liberado. pasó el 2016 con los New York Giants antes de firmar un acuerdo por dos campañas con los Niners. La esposa de Gould y sus tres hijos, todos menores de 5 años, se quedaron en Chicago.

San Francisco colocó la etiqueta de jugador franquicia sobre Gould en febrero. Los Niners han sido firmes en lo que desean y esperan contar con el pateador para esta temporada.

"Robbie será parte del equipo el año que viene, lo sé", dijo el gerente general, John Lynch, el lunes. "Nos gustaría que fuera por más tiempo. Hemos hecho un intento para que ello sucediera. No hemos alcanzado un acuerdo aún, y veremos hacia dónde va eso. Pero Robbie será parte de nosotros el año que viene. estamos emocionados por ello porque es muy bueno en lo que hace, y también es parte importante de este equipo".

Gould dijo sentirse desalentado por la decisión de los 49ers de perseguir al pateador agente libre Stephen Gostkowski antes de que renovara con los New England Patriots, en lugar de otorgarle una extensión a largo plazo a él.

"El punto final es, no estoy seguro si quiero seguir jugando aquí", dijo Gould a ESPN. "En este punto, tengo que hacer lo que es mejor para mi familia allá en casa".

Ahora, con el draft a punto de comenzar el jueves por la noche, los 49ers sufren incertidumbre en una posición de pateador que lucía sólida.

Los 49ers solamente cuentan con el inexperto pateador Jonathan Brown en plantilla. Ingresó a la NFL en el 2016 tras firmar con los Cincinnati Bengals como novato no reclutado, y nunca ha pateado en partido de temporada regular. Los Niners le brindaron un convenio por dos campañas el 8 de marzo.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^