<
>

Redskins sorprenden con el mariscal de campo Dwayne Haskins

play
Dwayne Haskins llega al Draft 2019 como sinónimo de precisión (0:46)

El exquarterback de Ohio State está en la mira de varios equipos y apunta a los primeros puestos del reclutamiento colegial en 2019. (0:46)

Dwayne Haskins cumplirá su sueño de jugar en la NFL al escuchar su nombre en el draft de la NFL en el turno N° 15 que correspondió a los Washington Redskins.

El mariscal de campo egresado de Ohio State se convirtió en el segundo jugador de su posición en ser reclutado tras la selección de Kyler Murray a los Arizona Cardinals en el primer turno y Daniel Jones a los New York Giants.

Haskins pasó su primer año como redshirt y posteriormente apareció en ocho juegos en el 2017 antes de asumir por completo como titular con Urban Meyer en 2018.

El nacido en Potomac, Maryland guió a los Buckeyes al triunfo al Rose Bowl (obteniendo la distinción de Jugador Más Valioso) tras una campaña en la que finalizó con 4,831 yardas y 50 pases de anotación.

Es un jugador que suele quedarse en la bolsa de protección y pocas veces apuesta por sus piernas, lo que ciertos gerentes generales aprecian por la inversión que hacen en un mariscal de campo.

Ahora llega a los Redskins para competirle el puesto a Case Keenum ante la lesión del veterano Alex Smith.