<
>

Los Steelers fortalecen el corazón de su defensiva con Devin Bush

No le tomó demasiado tiempo a Devin Bush Jr. seguir los pasos de su padre.

Con la selección N°10 de la primera ronda, obtenida mediante canje con los Denver Broncos, los Pittsburgh Steelers seleccionaron al linebacker de la Universidad de Michigan en el Draft 2019 de la NFL, permitiéndole igualar a su padre, Devin Bush Sr., quien fue recluta de primera ronda de los Atlanta Falcons en 1995.

Pittsburgh pagó una selección de primera ronda (la N° 20 global), y una de segunda ronda (N° 52 global), y una de tercera ronda del 2020 por la oportunidad de saltar 10 escalones para elegir a Bush, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Ahora lo que sigue para Bush Jr. es igualar otra hazaña que consiguió su padre: conquistar un Super Bowl. Bush Sr. fue parte del equipo campeón de los St. Louis Rams en 1999.

Para los Wolverines, Bush Jr. fue una máquina de tacleo. En tres campañas en Ann Arbor, Bush sumó 172 tacleadas totales, incluyendo 18.5 para pérdida de yardaje, 10 capturas y una intercepción. También defendió exitosamente 11 pases.

En la defensiva de los Steelers, se espera que Bush compita por minutos de juego en el puesto de apoyador interno. Deberá alinear al lado de Vince Williams en el puesto que alguna vez perteneció a Ryan Shazier.