NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Montez Sweat encontró un hogar en la NFL con los Redskins

Los Washington Redskins apostaron en el draft por el cazamariscales Montez Sweat.

Sweat, quien sumó 22.5 capturas en sus últimas dos temporadas colegiales con los Mississippi State Bulldogs, fue reclutado en la primera ronda con la selección global N° 26, después de que los Redskins finalizaran un canje con los Indianapolis Colts para reingresar a la vuelta inicial. Previamente, Washington eligió al quarterback Dwayne Haskins de Ohio State en el turno N° 15.

Antes de llegar a Mississippi State, Sweat jugó dos años para los Michigan State Spartans donde jugó dos partidos y tuvo una captura. Terminó su carrera colegial con 23.5 capturas, 105 tacleadas, 30.5 derribos detrás de la línea de golpeo, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado.

Sweat, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 260 libras de peso, sorprendió con su velocidad en el Combinado de Talento al detener el cronómetro en 4.41 segundos durante la carrera de las 40 yardas, también tuvo 21 repeticiones del bench press.

Sin embargo, de acuerdo a reportes, Sweat habría sido diagnosticado con un problema cardiaco en el Combinado.

Los Redskins enviaron una selección de segunda ronda de este año y una del año entrante por la oportunidad de seleccionar a Sweat.

^ Al Inicio ^