NFL Selecciones
Tim McManus 5y

El tackle defensivo Tim Jernigan acordó regresar con los Eagles

Los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo por un año para traer de vuelta al tackle defensivo Tim Jernigan, anunció el equipo.

Los Eagles declinaron ejercer la opción contractual de Jernigan para el 2019, convirtiéndolo en agente libre. Estaba programado para ganar un salario base de 11 millones de dólares y habría costado 13 millones contra el tope salarial, un precio considerable para un jugador que sólo apareció en tres partidos el año pasado luego de una cirugía en la temporada baja para reparar una hernia de disco.

Su salario para el 2019 estaba garantizado originalmente como parte de la extensión por cuatro años y 48 millones que firmó en el 2017, pero las partes reestructuraron el acuerdo luego de su lesión la temporada baja pasada, convirtiendo los últimos años de su contrato en opcionales.

Jernigan fue una pieza clave de la línea defensiva durante la temporada de campeonato de los Eagles en el 2017, ya que se unió con Fletcher Cox para crear una de las mejores parejas de tackles defensivas de la liga. Registró 2.5 capturas, nueve tacleadas para pérdida de yardas y ocho golpes al mariscal de campo ese año.

Jernigan, de 26 años de edad, fue reclutado procedente de Florida State por los Baltimore Ravens en la segunda ronda del draft del 2014. Tuvo 13 capturas en sus primeras tres campañas en Baltimore antes de ser canjeado a Philly en abril del 2017.

^ Al Inicio ^