NFL Selecciones
ESPN 5y

Los New York Jets anuncian la 'contratación' de Arya Stark

Los New York Jets, a través de sus redes sociales, anunciaron la contratación de Arya Stark, personaje de la serie Game of Thrones, que se convirtió en tendencia mundial por el capítulo que se estrenó el domingo.

La franquicia neoyorquina sorprendió con un mensaje en el que indicaban que se han hecho de los servicios del personaje que interpreta la actriz Maisie Williams como agente libre sin restricciones.

La publicación tuvo gran interacción entre las personas que siguen la cuenta e inclusive algunos utilizaron frases alusivas a la serie para dar a conocer su opinión sobre esta 'incorporación' para el equipo de Adam Gase.

El personaje de Arya Stark es uno de los más aplaudidos de este programa que comenzó 2011 y actualmente está en la octava y última temporada.

La integrante de la familia Stark fue pieza clave en el último de los capítulos que han salido al aire, lo que conllevó a la publicación de los Jets en su cuenta de Twitter.

Múltiples equipos también hicieron referencia a Game of Thrones cuando se dio a conocer el calendario de la NFL, como el caso de los Atlanta Falcons, los Washington Redskins y los Houston Texans.

^ Al Inicio ^