<
>

Hijo de Evander Holyfield firma con Carolina Panthers

AP Photo

CHARLOTTE, N.C. -- Los Carolina Panthers tomaron un riesgo al firmar al agente libre no reclutado, cuyo padre alguna vez tuvo la mejor pegada en el boxeo profesional, en busca de un corredor que ayude a Christian McCaffrey en el 1-2.

Elijah Holyfield, de Georgia, hijo del cuatro veces campeón de peso pesado Evander Holyfield, aceptó los términos con Carolina luego de que no fue tomado por ningún equipo en el draft del fin de semana pasado.

Ian Rapport, insider de la NFL, fue el primero en reportarlo.

El campeón Holyfield le dijo a Vaungh McClure de ESPN en febrero durante el Super Bowl que esperaba que su hijo tuviera una oportunidad de jugar para Atlanta, ciudad donde creció. Holyfield tendrá que conformarse con jugar dos veces por año con su rival Falcons en la división Sur de la NFC, si es que pasa el corte.

Las oportunidades para que Holyfield fuera seleccionado en el draft se cayeron un poco luego de que Holyfield posteara el tiempo en las 40 yardas (4.78 segundos) ya que no demostró una gran explosión. Conocido más por su agilidad que su velocidad, el chico de 5 pies 10 pulgadas y que pesa 215 libras, será un mejor complemento para McCaffrey que el seleccionado en la quinta ronda Jordan Scarlett proveniente de Florida.

Los Panthers entraron a esta temporada baja buscando a un corredor que pudiera hacer tantas cosas como lo hace McCaffrey, quien fue la primera selección de Panthers en 2017. McCaffrey jugó 91.3 por ciento de las jugadas y marcó un récord de la NFL para un corredor con 107 atrapadas en 2018.

Scarlett es conocido más por su poder interior, atrapando el balón solo tuvo 10 pases la temporada pasada.

Holyfield es más un todoterreno, similar a McCaffrey. Corrió para 1,018 yardas y siete anotaciones en 159 acarreos y tuvo 40 atrapadas para 164 yardas y siete touchdowns la temporada pasada mientras repartía el trabajo con D’Andre Swift, quien corrió para 1,049 yardas en 2018.

Holyfield competirá con Scarlett, Cameron Artis-Payne y Reggie Bonnafon por un lugar detrás de McCaffrey.

Holyfield no es el único que ha llegado de Georgia. Los Panthers seleccionaron en la séptima ronda al receptor Terry Godwin el sábado. A Godwin le agradó la adición de su excompañero.

“Sé lo que él puede brindar al equipo y sé qué tipo de atleta es”, Dijo Godwin sobre Holyfield. “Será un excitante campamento para nosotros”.