<
>

Joe Theismann da permiso a Dwayne Haskins de usar No. 7

El número 7 volverá a ser usado por un jugador de los Washington Redskins por primera vez desde 1985.

El ex quarterback Joe Theismann, el último jugador que usó el 7 con Washington, dijo el miércoles a la estación 106.7 The Fan que ya platicó con el quarterback Dwayne Haskins, reclutado por los Redskins en la primera ronda del draft la semana pasada, y le dio permiso de usar ese número la próxima temporada.

El número 7 no está por los Redskins, pero es uno de varios que el equipo ha “protegido” al mantenerlo fuera de circulación. El número 33 de Sammy Baugh es el único número retirado oficialmente por la franquicia.

“Acabo de hablar con Dwayne por teléfono y le dije que estaba bien que usara el número 7”, dijo Theismann a la estación de radio. “Le di mi permiso. No es que necesitara mi permiso, pero fue muy respetuoso que me preguntara.

“Tuvimos una conversación muy agradable. Es importante para él y quiero que el chico tenga éxito. No necesita preocuparse por eso. Si esto del número es un problema menos para él, hagámosle la vida lo más sencilla posible para que podamos ver el éxito que esperamos de él”, agregó el ex pasador.

Theismann, el líder pasador en la historia de los Redskins, fue cuestionado sobre si Haskins pudiera decidir usar un número distinto pese a tener permiso de usar el número 7.

“Creo que ya decidió lo que quiere hacer, así que ahí dejaré este asunto”, concluyó Theismann.