<
>

Los Houston Texans suman al profundo Jahleel Addae

HOUSTON -- Los Houston Texans firmaron este jueves al safety Jahleel Addae.

El agente CJ LaBoy felicitó a Addae vía redes sociales:

Los Texans estaban necesitados de un safety después del retiro de Andre Hal el mes pasado. Addae se unirá al recluta de tercera ronda del 2018, Justin Reid, y al recién firmado agente libre Tashaun Gipson en la secundaria.

La temporada pasada, los Texans ranquearon N° 28 en la NFL en defensiva de pase, permitiendo un promedio de 260 yardas por pase por partido.

Addae, un duro golpeador que sufrió con el cambio de safety fuerte a safety libre en el 2018, fue cortado por Los Angeles Chargers el 9 de marzo.

Firmado como novato no reclutado por los Chargers en el 2013, Addae se hizo de un nicho en equipos especiales y eventualmente consiguió un puesto titular como safety fuerte en el 2015. El equipo, no obstante, lo mudó al puesto de safety libre luego de reclutar a Derwin James antes de la pasada campaña.

La movida no se ajustó del todo a sus habilidades, y finalizó la campaña con 75 tacleadas combinadas, una captura y una intercepción en 16 partidos.

Addae firmó un acuerdo por cuatro años y 22 millones de dólares hace dos temporadas, y le restaban 11.5 millones en compensación no garantizada en su acuerdo cuando fue cortado.

En seis temporadas con los Chargers, Addae registró 372 tacleadas combinadas, 21 pases cortados, 4.5 capturas y dos intercepciones.

Informacion de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.