NFL Selecciones
ESPN 5y

Eagles llegan a un acuerdo con el ex apoyador de Redskins, Zach Brown

Los Philadelphia Eagles firmaron al apoyador Zach Brown con un contrato por un año, anunció el equipo este viernes.

Brown, de 29 años de edad, se convirtió en agente libre cuando los Washington Redskins lo cortaron el 13 de marzo.

Apoyador medio se volvió una posición de necesidad para los Eagles cuando Jordan Hicks firmó con los Arizona Cardinals en la agencia libre. Brown ayudará a impulsar un grupo que incluye a Nigel Bradham, Kamu Grugier-Hill, Paul Worrilow, Nathan Gerry y L.J. Fort.

Brown tuvo jugadas importantes, pero los Redskins querían más consistencia, tanto contra la carrera como en cobertura. Aunque jugó con una lesión de oblicuo el año pasado, fue relegado al puesto de suplente para los últimos cuatro partidos, más por esos problemas que porque estuvo lesionado.

Brown, reclutado en la segunda ronda del draft por los Tennessee Titans en el 2012, llegó al Pro Bowl hace dos años en su única temporada con los Buffalo Bills. Los Redskins, que buscaban mejorar su velocidad a la defensiva, firmaron a Brown a la temporada baja siguiente por un año. Terminó con 127 tacleadas --la mayor cantidad del equipo-- a pesar de perderse tres partidos. Lideraba la NFL en tacleadas cuando se lesionó en la Semana 14.

El equipo lo firmó de nuevo la temporada baja pasada por tres años y hasta 24 millones de dólares. Los Oakland Raiders también expresaron su interés en Brown la temporada baja pasada. Su corte ahorra 5.75 millones en espacio bajo el tope salarial.

Brown también se volvió prescindible cuando los Redskins reclamaron de la lista de waivers a Reuben Foster en noviembre. Foster y Brown juegan la misma posición de apoyador interno en la defensiva 3-4 base de los Redskins.

Información de Tim McManus y John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^