<
>

Tom Brady encabezó a estrellas de la NFL en el Derby de Kentucky

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, encabezó las estrellas de la NFL que estuvieron presentes en la edición N° 145 del Derby de Kentucky.

Brady publicó una imagen en sus redes sociales en la que aparece acompañado por un grupo que incluye a sus ex suplentes Jimmy Garoppolo, Jacoby Brissett y Matt Cassel, así como a sus ex compañeros y ahora entrenadores en jefe Mike Vrabel y Kliff Kingsbury, quienes dirigen a los Tennessee Titans y Arizona Cardinals, respectivamente.

Garoppolo, reclutado en la segunda ronda del draft del 2014 procedente de Eastern Illinois, jugó con los Patriots del 2014 al 2017, año en el que fue enviado a los San Francisco 49ers; Brissett, elegido en la tercera vuelta del sorteo del 2016, jugó una temporada para los Patriots antes de ser canjeado a los Indianapolis Colts; Cassel llegó a New England en la séptima ronda del draft del 2005 procedente de USC y fue titular de los Patriots en la temporada del 2008 tras una lesión de rodilla de Brady.

Los entrenadores en jefe del último Super Bowl, Bill Belichick (Patriots) y Sean McVay (Los Angeles Rams) acudieron también a Churchill Downs este sábado.

Brady asiste habitualmente a la "Carrera de las Rosas", sin embargo, no fue el único mariscal de campo presente este año, también estuvieron Aaron Rodgers de los Green Bay Packers y Baker Mayfield de los Cleveland Browns.

La carrera de este año finalizó de forma polémica, originalmente Maximun Security se apuntó la victoria pero tras una revisión al video, se determinó que se salió de su carril en la última vuelta y por lo tanto se anuló el resultado, quedando como ganador Country House.