NFL Selecciones
ESPN 5y

El apoyador de PIttsburgh, Ryan Shazier, sorprendió bailando en su boda

En un momento, existía la posibilidad que el apoyador de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, nunca volviera a caminar.

Esta semana, Shazier caminó por el pasillo con Michelle Rodriguez cuando se casaron en Pittsburgh. Y si eso no fuera un logro suficiente, incluso bailó con su nueva esposa.

Shazier fue llevado al hospital de la Universidad de Cincinnati el 4 de diciembre del 2017, luego que un intento de tacleada contra los Cincinnati Bengals lo dejara con problemas para moverse. El dos veces defensivo de Pro Bowl se sometió a una cirugía de estabilización en la columna vertebral unos días más tarde y no recuperó el movimiento en sus piernas hasta el siguiente febrero.

En los días, semanas y meses posteriores, Shazier ha alcanzado meta tras meta en su objetivo final de volver a la NFL. Donde la parálisis alguna vez fue una preocupación en los días posteriores a su lesión, Shazier se ha vuelto a enseñar a caminar, conducir un auto, correr y levantar pesas.

Y ahora pude sumar caminar por el pasillo y bailar con su esposa a esa lista de logros.

Shazier no jugará en el 2019 y su contrato le otorgó un salario mínimo, dándole un año más para la pensión de la NFL. El equipo lo ha mantenido en la plantilla con la designación de físicamente incapacitado simplemente porque, como ha dicho el entrenador en jefe Mike Tomlin, "Es Ryan Shazier".

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^