NFL Selecciones
ESPN Digital 5y

Le'Veon Bell mantiene 'fórmula' de no asistir a prácticas voluntarias

Cuando se trata de las prácticas voluntarias, Le’Veon Bell, nuevo corredor de los New York Jets, dijo que sabe lo que le funciona para “ser el mejor jugador que puede ser”.

Bell respondió en redes sociales a la pregunta sobre cuándo se presentaría a entrenar, luego de ausentarse de algunas prácticas voluntarias.

“Cuando es momento de jugar, debo apegarme a la fórmula que, sé, funciona para que yo sea el mejor jugador que pueda. No sólo intento ganar partidos, ¡quiero un anillo! Desesperadamente quiero demostrarle a todos lo que REALMENTE puedo hacer. Tomaré las críticas ahora, todos se olvidarán de esto una vez que llegue enero”, dijo Bell.

El corredor asistió a la primera semana de trabajos voluntarios, la cual comenzó el 8 de abril, pero no ha asistido a otras sesiones desde entonces. En abril, el nuevo coach de los Jets, Adam Gase, pareció despreocupado por la ausencia de Bell al inicio del minicampamento voluntario de tres días.

“Es voluntario”, dijo Gase. “(Bell) estuvo aquí la primera semana (de trabajos de receso de temporada) y le dimos muy buena información esa semana”.

Gase también dijo que los jugadores que no asistan, pueden mantenerse al corriente en sus libros de jugada de forma remota con sus iPads. Los Jets conducirán su primera práctica oficial el 21 de mayo, pero esa sesión también es voluntaria.

La primera sesión obligatoria de los Jets es el segundo minicampamento, el cual inicia el 4 de junio.

Los Jets contrataron a Bell este receso de temporada con un acuerdo por cuatro años y $52.5 millones que incluye $27 millones garantizados.

Desesperados por agregar jugadores de impacto a la ofensiva para ayudar al quarterback de segundo año Sam Darnold, los Jets hicieron a Bell el punto focal de su plan de juego en el receso de temporada.

Los Jets también contrataron al receptor Jamison Crowder y obtuvieron en un cambio al guardia Kelechi Osemele.

AP y Rich Cimini de ESPN contribuyeron a este reporte.

^ Al Inicio ^