NFL Selecciones
AP 5y

Acusan a abogados de Robert Kraft de mentir en la corte

FORT LAUDERDALE -- Dos abogados para el dueño de los New England Patriots fueron acusados de mentir en la corte por los fiscales en el caso en que se vincula al empresario con la solicitud de servicios de prostitución.

La fiscalía estatal en el condado de Palm Beach presentó el martes una moción en la que pide al tribunal determinar que Alex Spiro y William Burck, los abogados de Robert Kraft, incurrieron en desacato.

De acuerdo con los fiscales, Spiro acusó falsamente a Scott Kimbark, agente de la localidad de Jupiter, de decir a otros policías que mentiría para justificar la detención de otra persona que habría contratado servicios sexuales en el salón de masajes Orchids of Asia.

Esa declaración de Spiro llegó la semana pasada, ante la corte. Señala que los agentes detuvieron a clientes del local por presuntas infracciones de tránsito, con el objetivo de conocer sus identidades para que enfrentaran cargos posteriormente.

Los fiscales señalan que las grabaciones de Kimbark muestran que jamás dijo nada semejante. Según la fiscalía, Burck indujo a Spiro para mentir.

En una entrevista telefónica, Burck negó las acusaciones. Afirmó que los fiscales se encuentran "desesperados".

Kraft se ha declarado inocente.

^ Al Inicio ^