<
>

Benjamin Watson saldría del retiro para firmar con los Patriots

FOXBOROUGH -- El ala cerrada veterano Benjamin Watson pondría pausa a su retiro y volvería a casa para hacerlo. Los New England Patriots tendrían planeado firmar a Watson de 38 años de edad --una de sus selecciones de primera ronda del draft en el 2004-- con un contrato por una campaña y hasta 3 millones de dólares, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Watson visitó a los Patriots este jueves y se convertiría en parte de un grupo que intentará llenar el gran vacío que dejó el retiro de Rob Gronkowski.

Watson se convertiría inmediatamente en el ala cerrada más experimentado del equipo, seguido por Austin Seferian-Jenkins, Matt LaCosse, Stephen Anderson, Ryan Izzo y Andrew Beck.

Watson había insinuado su posible regreso en su cuenta de Instagram, indicando que el nacimiento de sus gemelos el 24 de abril de este año ocurrió el mismo día que fue seleccionado en el draft por los Patriots. Watson publicó una fotografía doble en la red social, una siendo presentado como recluta más alto de los Patriots y otra cargando a sus gemelos.

En diciembre, Watson había anunciado su retiro.

"Sabía que este año probablemente sería el último año. Y creo que nuestro enfoque fue como una familia que tuvo la fortuna de venir a jugar un año más, pero ya saben", indicó Watson, quien pasó seis años con los Patriots, tres con los Cleveland Browns, tres con los New Orleans Saints y dos con los Baltimore Ravens antes de reintegrarse a los Saints en la temporada baja del 2018. "Ha sido fantástico ser parte de este equipo y tener este tipo de victorias en este punto de mi carrera. Pero las lesiones se acumulan, el cuerpo lucha cada vez más. Y se vuelve evidente que es el momento.

"Siempre es algo muy difícil, pero mi mentalidad este año ha sido jugar lo mejor posible y pelear con diferentes cosas".

Sin embargo, la manera en que terminó la temporada del 2018 de Watson podría haber alterado su manera de pensar. Fue diagnosticado con apendicitis, lo que provocó que se perdiera la dolorosa derrota de los Saints en el Juego por el Campeonato de la NFC.