<
>

Tennessee Titans acuerdan contratos con dos reclutas del draft

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han acordado términos con los linebackers D'Andre Walker y David Long, los primeros de sus seis reclutas de draft en finalizar contratos.

Los Titans también anunciaron el jueves haber acordado términos con 12 agentes libres un día antes de arrancar un minicampamento para novatos de tres días.

Walker fue su selección de quinta ronda en el sitio N° 168 global, luego de jugar 41 partidos en Georgia, donde sumó 13.5 capturas en su carrera, con cinco balones sueltos forzados.

Reclutado en el turno N° 188 global, en la sexta vuelta, Long fue titular por tres campañas en West Virginia y nombrado Jugador Defensivo del Año en la Big 12 en su temporada final. Sumó 252 tacleadas, 40 derribos para pérdida de yardaje y 14 capturas en su carrera.

Los Titans se reforzaron con un número de agentes libres de conferencias del Power 5, con la excepción de un par de jugadores de la Football Championship Subdivision en el tackle defensivo Isaiah Mack de Chattanooga y el linebacker Derick Roberson de Sam Houston State.

Los otros incluyen al corredor Alex Barnes de Kansas State y al tackle nariz Braxton Hoyett, quien jugó al lado del primer recluta de draft de Tennessee, Jeffery Simmons, en Mississippi State.