<
>

Dwayne Haskins ya está bajo contrato con Washington Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins han firmado al recluta de primera ronda Dwayne Haskins y otros siete jugadores de su camada de draft.

El equipo anunció este jueves acuerdos de novato con el quarterback de Ohio State que reclutaron N° 15 global, el corredor Bryce Love y guardia Wes Martin de cuarta ronda, centro Ross Pierschbacher y linebacker Cole Holcomb de quinta ronda, receptor abierto Kelvin Harmon de quinta ronda, y esquinero Jimmy Moreland y linebacker Jordan Brailford de séptima ronda.

El cazador de quarterbacks Montez Sweat, el otro recluta de primera ronda de Washington con el turno N° 26, y el receptor abierto Terry McLaurin de tercera ronda, son los únicos reclutas sin firmar de cara al minicampamento para novatos. McLaurin jugó con Haskins en Ohio State.

Haskins es uno de dos quarterbacks sanos en la plantilla para el trabajo de receso de temporada, junto con el adquirido por la vía del canje Case Keenum. Se espera que Alex Smith se pierda la siguiente campaña luego de una fractura en la pierna derecha, mientras que Colt McCoy se sigue recuperando de una cirugía por una fractura de pierna propia.