<
>

El quarterback Derek Anderson de Buffalo se retira de la NFL

Derek Anderson AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado a siete de sus ocho reclutas de draft, incluyendo al elegido de primera ronda Ed Oliver, mientras que el veterano quarterback Derek Anderson se retira tras 14 temporadas de NFL.

Los Bills anunciaron los fichajes, y Anderson informó a la NFL de su retiro este jueves, un día antes de abrir su minicampamento para novatos.

La decisión de Anderson llega como sorpresa, después de que el pasador de 35 años de edad firmara un contrato por una temporada un día después de que Buffalo cerrara su temporada. Los Bills lo convencieron para salir del semi-retiro en octubre para servir como un suplente experimentado para el entonces novato Josh Allen.

Anderson inició dos juegos en lugar de un lesionado Allen antes de quedar marginado por una conmoción. Para esta temporada, era proyectado como tercero en el orden en Buffalo, detrás de Matt Barkley, y con la misión de servir como mentor para Allen.

Los Bills sumaron a un quarterback el jueves con la firma de Tyree Jackson, un novato no reclutado procedente de la Universidad de Buffalo.

Oliver es un tackle defensivo procedente de Houston, seleccionado con el noveno turno global hace un par de semanas.

Buffalo también firmó a su recluta de segunda vuelta, el tackle ofensivo Cody Ford, así como el corredor Devin Singletary, el primero de dos elegidos en la tercera vuelta. También firmaron sus contratos de novato el linebacker Vosean Joseph, safety JaQuan Johnson, ala defensiva Darryl Johnson y ala cerrada Tommy Sweeney, quienes fueron elegidos en las tres rondas finales.

El único seleccionado de draft de los Bills sin firmar es el ala cerrada Dawson Knox. Buffalo canjeó sus dos selecciones de cuarta vuelta para ascender en el orden draft y tomar a Knox en la tercera ronda.

Los Bills también anunciaron el fichaje de siete novatos no reclutados, incluyendo al esquinero de Buffalo, Cam Lewis.

También fueron incorporados los linebackers Tyrel Dodson (Texas A&M) y Juwan Foggie (Charlotte), receptores David Sills (West Virginia) y Nick Easley (Iowa), el liniero ofensivo Blake Hance (Northwestern) y el pateador Chase McLaughlin (Illinois).