<
>

Los New York Giants firman al tackle ofensivo Mike Remmers

Se espera que Mike Remmers ocupe el puesto titular de tackle derecho en la renovada línea de los Giants. Getty Images

Los New York Giants han firmado al ex tackle ofensivo de los Carolina Panthers y Minnesota Vikings, Mike Remmers, según el agente del jugador, Brett Tessler.

Tessler, quien anunció la contratación vía redes sociales el sábado, espera que Remmers alinee como tackle derecho para los Giants. Chad Wheeler y el recluta de séptima ronda, George Asafo-Adjei, estaban al tope de la lista de profundidad de los Giants como tackles derechos antes del fichaje.

Remmers, de 30 años de edad, jugó dos temporadas en Minnesota luego de firmar un acuerdo con 10.5 millones de dólares en garantías en el 2017. Jugó como tackle derecho durante su primer año con los Vikings antes de que lesiones hacia el final de la temporada lo obligaran a mudarse al interior como guardia, donde se quedó el año pasado, sirviendo como suplente para Joe Berger por derecha.

Los Vikings cortaron a Remmers el 11 de marzo, liberando hasta 4.55 millones de dólares bajo el tope salarial y creando una vacante en el guardia derecho.

De acuerdo a Tessler, los Vikings apuntaron a reestructurar el acuerdo de Remmers, pero el tackle y sus representantes optaron finalmente por dejar a un lado las negociaciones.

La contratación completa la reconstrucción de línea ofensiva que prometió el gerente general de los Giants, Dave Gettleman, a su llegada. Se espera ahora que los Giants inicien, de izquierda a derecha, con Nate Solder, Will Hernandez, Jon Halapio o Spencer Pulley, Kevin Zeitler y Remmers en esta temporada. Solamente Halapio estaba en plantilla antes de la contratación de Gettleman.

Remmers ha iniciado 64 de los 65 partidos en que jugó durante sus siete temporadas de NFL.

Información de Courtney Cronin y Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.