<
>

Jaguars suman a cinco agentes libres tras minicampamento

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han firmado a cinco jugadores de prueba, incluyendo a dos alas cerradas, luego de un minicampamento de tres días para novatos, este domingo.

Los Jaguars firmaron al ala cerrada de Central Florida, Michael Colubiale, y al ala cerrada de Tulane, Charles Jones, así como al guardia de Utah, Jordan Agasiva, esquinero de UNLV, Jocquez Kalili, y safety de Georgia Southern, Joshua Moon.

Para abrir lugar en la plantilla de 90 hombres, Jacksonville liberó al ala cerrada Carson Meier, esquinero Marquez Sanford, y receptor abierto Papi White. También colocaron en la lista de liberados/lesionados al back defensivo Cody Brown y al tackle defensivo Roderick Young. Brown y Young revertirán a la lista de reservas lesionados del equipo si no son reclamados vía waivers.

Jacksonville posee poca profundidad y todavía menos experiencia en la posición de ala cerrada. El club sumó a Geoff Swaim en la agencia libre y reclutaron a Josh Oliver de San Jose State en la tercera vuelta. Ellos lideran a un grupo posicional que incluye a Ben Koyack, James O'Shaughnessy y Pharoah McKever.