<
>

El ala cerrada Lee Smith regresa a la plantilla de los Buffalo Bills

Lee Smith pasó los últimos cuatro años con los Raiders tras iniciar su carrera de NFL en Buffalo. AP Photo

ORCHARD PARK -- El ala cerrada Lee Smith se ha reunido con los Buffalo Bills después de pasar las cuatro temporadas pasadas con los Oakland Raiders.

Los Bills dijeron el lunes que Smith, de 31 años de edad, firmó un contrato por tres temporadas. Jugó sus primeras cuatro campañas en Buffalo, comenzando en el 2011.

Con 6 pies y 6 pulgadas, y 265 libras, Smith ha sido sobre todo un bloqueador. Suma 56 recepciones para 392 yardas y siete touchdowns --incluyendo tres la temporada pasada-- en 107 partidos.

Su fichaje es otro paso en el esfuerzo de Buffalo de reconstruir a su grupo de alas cerradas. Jason Croom es el único jugador que regresa en la posición. Los Bills firmaron al agente libre Tyler Kroft y reclutaron a Dawson Knox y Tommy Sweeney.

Los Bills también firmaron a cuatro jugadores que tomaron parte de su minicampamento para novatos del pasado fin de semana. Se trata del ala cerrada de Florida, Moral Stephens; tackle defensivo de Alabama-Birmingham, Quindarius Thagard; liniero ofensivo de East Carolina, Garrett McGhin; y safety de West Alabama, Abraham Wallace.

Para hacer lugar en su plantilla, los Bills dejaron libre al ala cerrada Jake Fisher y al corredor Keith Ford.