NFL Selecciones
ESPN 5y

Falleció 'Pancho Billa', súper fanático de los Buffalo Bills

El súper-fanático de los Buffalo Bills, Ezra Castro, quien era conocido como 'Pancho Billa' por su disfraz de día de juego que se componía de un sombrero y una máscara de luchador en los colores rojo, blanco y azul del equipo, falleció este martes tras una batalla contra el cáncer.

El empleado de funeraria de 39 años de edad, originario de Dallas, fue diagnosticado con cáncer en la espina dorsal en el 2017. Había sido hospitalizado en el University of Texas Southwestern Medical Center desde abril.

"Nuestros corazones están rotos al haber perdido a nuestro querido hermano Ezra 'Pancho Billa' esta mañana", dijo su familia en un comunicado. "Estamos por siempre agradecidos por todo el amor y apoyo durante este viaje suyo. Ezra estuvo rodeado de familia y amados. En este momento, pedimos privacidad mientras lloramos nuestra pérdida".

La copropietaria de los Bills, Kim Pegula, publicó vía redes sociales que Castro fue una "tremenda inspiración para nuestro equipo".

Castro también fue querido por los jugadores de los Bills. El tackle defensivo Harrison Phillips entregó una fotografía firmada por todo el equipo a Castro en diciembre pasado luego de una victoria de los Bills. Y Ed Oliver, el recluta de primera ronda del equipo en el draft del mes pasado, visitó a Castro en el hospital al poco tiempo de ser reclutado.

Castro asistió a numerosos partidos de los Bills como visitantes y como locales en el New Era Field, en Orchard Park, New York, ganándose el honor de ser nombrado el miembro inaugural del Buffalo Fan Wall of Fame.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^