<
>

Vikings firman a su recluta de primera ronda, Garrett Bradbury

Garrett Bradbury fue elegido en el turno N° 18 global, procedente de North Carolina State. AP Photo

EAGAN -- Los Minnesota Vikings han firmado al recluta de primera ronda Garrett Bradbury, el centro de North Carolina State seleccionado con el turno N° 18 global.

Los Vikings también confirmaron la reestructuración del contrato del linebacker Eric Kendricks para efectos de cumplimiento con el tope salarial. Según registros de la NFL Players Association, los Vikings estaban aproximadamente 664,000 dólares por debajo del tope de 188.2 millones de cara al martes, la menor cantidad de espacio en la liga. El contrato de cuatro años de Bradbury con una opción a una quinta temporada para el equipo para el 2023 tiene un valor predeterminado de alrededor de 12.8 millones de dólares, con un impacto al tope salarial de unos 2.3 millones.

La firma de Bradbury deja a los Vikings con uno de sus 12 reclutas de draft sin firmar, el seleccionado de séptima ronda, Austin Cutting. El centro largo de Air Force tiene que cumplir con un servicio militar de dos años, lo que complica el inicio de su carrera de NFL.