<
>

Los Baltimore Ravens firman al hijo de Joe Horn tras prueba

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron este martes al receptor abierto Joe Horn Jr. a su escuadra de prácticas de 90 jugadores después de una audición impresionante en el minicampamento para novatos de principios de este mes.

Horn es el hijo del ex receptor abierto de Pro Bowl de los New Orleans Saints, quien famosamente celebró un touchdown en el 2003 escondiendo un teléfono celular bajo el poste de gol de campo, y luego fingiendo hacer una llamada.

Joe Horn Sr., quien ranquea tercero en la lista histórica en yardas por recepciones para los Saints (7,622), dio a conocer la noticia del fichaje de su hijo con Baltimore.

Se trata de una movida sorpresiva considerando que Horn tuvo una temporada decepcionante para Missouri Western de la División II la temporada pasada. Atrapó 15 pases para 246 yardas sin touchdowns en 11 encuentros.

Pero el novato no reclutado de 5 pies con 10 pulgadas y 180 libras mostró explosividad al salir de la línea de golpeo y se ganó elogios del head coach John Harbaugh a inicios de este mes.

"Joe Horn Jr. lució realmente bien", estimó Harbaugh durante el minicampamento para novatos.

"Supongo que lo que me llamó la atención de él fue que se parece a Joe Horn. Su hijo se parece a él: rápido, veloz, buenas manos, sale de los cortes", explicó Harbaugh. "Se nota que ha trabajado con su padre en la técnica. Simplemente creo que lució excelente".

Durante una práctica, Horn Jr. recibió elogios del coach de receptores, David Culley, por el modo en que corrió una ruta de regreso hacia la banda.

"Joe, tu padre hubiera estado orgulloso de ti en esa jugada", dijo Culley.

Horn es la más reciente adición a lo que es un grupo de receptores abiertos extremadamente joven en Baltimore. Es uno de siete receptores en plantilla que todavía no atrapa pase de NFL, y uno de cuatro novatos que atrapará pases de Lamar Jackson.

No se trata de la primera vez que los Ravens tienen al hijo de un grande en el minicampamento para novatos. Hace cinco años, Jerry Rice Jr. tuvo una prueba con Baltimore, pero no fue firmado.

Para abrirle un lugar a Horn, los Ravens cortaron al linebacker externo Ejuan Price.