NFL Selecciones
Miguel Pasquel 5y

¿Qué novato tendrá mayor impacto de Fantasy Football en la NFC Este?

MÉXICO -- Ya pasó el Draft 2019 de la NFL, pero aún falta uno que muchos aficionados de la mejor liga del mundo están esperando: ¡El Draft del Fantasy Football!

Ya los vi frotándose las manos por seleccionar a los grandes nombres. Pero, ¿qué pasará con los novatos esta temporada? Pues hoy les diré quiénes serán los que considero que mayor impacto tendrán y que los pueden ayudar a mejorar tus números, o quizá alguno podría convertirse en el salvador de tu temporada. Este día empezaremos con los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional.

PHILADELPHIA EAGLES
MILES SANDERS

El ex corredor de los Penn State fue reclutado por los Eagles en la segunda ronda del draft, lo que significa que al ser la selección global N° 53 tendrá buenas oportunidades para jugar. Sin embargo, estará detrás de Jordan Howard, Corey Clement y Josh Adams.

Sanders vivió dos temporadas en Penn State bajo la sombra de Saquon Barkley, pero en el 2018 se convirtió en el corredor N° 1 y consiguió 1,274 yardas en 220 acarreos, así como nueve touchdowns.

Sanders podría robarle algunos acarreos a Howard, sobre todo en jugadas de tercera oportunidad, donde podrá mostrar su explosividad y habilidad para conseguir primeros intentos.

JJ ARCEGA-WHITESIDE

Siguiendo en Philadelphia, los Eagles también reclutaron al receptor abierto JJ Arcega-Whiteside, un jugador al que podrías elegir en las últimas rondas del draft del Fantasy Football y que te podría ayudar a sumar algunos puntos.

Philadelphia tiene un trío de receptores que están por delante de Arcega-Whiteside, compuesto por Alshon Jeffery, DeSean Jackson y Nelson Agholor, pero podría recibir algunas oportunidades, ya que sus habilidades lo convierten en un objetivo muy valioso para los mariscales de campo, sobre todo en zona roja.

En su última temporada en Stanford consiguió 14 touchdowns, terminó con 1,059 yardas en 63 recepciones, promediando 16.8 yardas por recepción.

DALLAS COWBOYS
TONY POLLARD

Es momento de hablar de los Cowboys, equipo que seleccionó al corredor Tony Pollard en la cuarta ronda del sorteo. Quizás te preguntes por qué lo menciono en este conteo teniendo a jugadores como Ezekiel Elliott y Darius Jackson, incluso Mike Weber por delante.

Pollard tiene mucha versatilidad y luchará por ser uno de los corredores de apoyo de Elliott; sin embargo, también podría tener un rol como corredor y receptor, algo que lo convierte en un jugador multifacético.

En su última temporada con Memphis corrió 552 yardas en 78 acarreos, promediando 7.1 yardas por jugada y seis touchdowns. Además, sumó 458 yardas por aire en 39 recepciones y tres anotaciones.

Podrías seleccionarlo en las últimas rondas del draft del fútbol americano de fantasía y tal vez te ayude a salvar tu temporada.

WASHINGTON REDSKINS
KELVIN HARMON

Los Redskins seleccionaron en la sexta ronda al receptor abierto Kelvin Harmon procedente de North Carolina State, donde en su última temporada consiguió siete touchdowns y sumó 1,186 yardas en 81 recepciones.

Harmon es un receptor que juega muy profundo, donde Washington tiene a Josh Doctson y Paul Richardson, pero ellos no son el futuro de los Redskins, por lo que Kelvin tendrá grandes oportunidades para jugar y sumar puntos en tu equipo de Fantasy Football.

El ex receptor de North Carolina State tiene una agilidad mental impresionante a la hora de leer las jugadas y a sus rivales, lo que se complementa a la perfección con la seguridad en sus manos. Esto podría darle más tiempo en el emparrillado y traducirse en puntos.

TERRY MCLAURIN

Terry McLaurin fue seleccionado en la tercera ronda por Washington, una apuesta a futuro, al igual que el mariscal de campo Dwayne Haskins. El receptor era el objetivo N° 1 de Haskins en Ohio State, donde en el 2018 terminó con 11 touchdowns y 701 yardas en 35 recepciones. Además, promedió 20 yardas por jugada.

McLaurin competirá por un lugar con el también novato Harmon, pero estoy seguro que tendrá la oportunidad de sumar tiempo en el emparrillado y darte algunos puntos en el Fantasy Football. Sin embargo, sus mejores temporadas serán en uno o dos años, cuando también Haskins sea el titular.

Una de las mejores selecciones del pasado draft fue Haskins por parte de los Redskins, pero creo que en su primer año estará en la banca al igual que Daniel Jones con los New York Giants, aprendiendo para que sean considerados los mariscales de campo indiscutibles en el 2020.

^ Al Inicio ^