NFL Selecciones
ESPN 5y

Presencia de los Browns en el bautizo del corredor Kareem Hunt

El gerente general John Dorsey y el entrenador en jefe Freddie Kitchens de los Cleveland Browns asistieron a la ceremonia de bautizo de Kareem Hunt este domingo como muestra de apoyo para el corredor, quien intenta darle vuelta a su vida en su ciudad de Cleveland.

El agente de Hunt, Dan Saffron, también asistió a la ceremonia y publicó una fotografía en Instagram de los cuatro hombres parados juntos.

El bautizo de Hunt se llevó a cabo en la True Vine Baptist Church de Cleveland, de acuerdo a Cleveland.com.

Dijo a reporteros la semana pasada que "ansiaba [el bautizo] para poder sentirse renacido".

El corredor firmó con los Browns en febrero después de ser cortado por los Kansas City Chiefs cuando circuló un video que lo muestra empujando y pateando a una mujer en su residencia de Cleveland, en el 2018. por ese altercado, Hunt se perderá los primeros ocho partidos de la campaña del 2019, como castigo por la violación a la política de conducta personal de la NFL.

Hunt, quien lideró a la NFL en yardas terrestres con 1,327 en el 2017, ha estado asistiendo a sesiones de administración de la ira, y dijo que ha estado contactando a chicos de preparatoria locales desde que regresara a Cleveland este invierno.

La decisión de hablar con jóvenes fue tomada por Hunt, no por los Browns ni la NFL.

"De allí necesita venir eso. Necesita venir de su corazón y sus palabras", dijo Kitchens la semana pasada. "He estado impresionado con el modo en que ha hecho las cosas".

Hunt dijo la semana pasada que informó a Dorsey, quien le reclutó cuando era gerente general de los Chiefs, que cuando firmó en febrero que podía confiar en él.

"Dije a [Dorsey], 'Puedes confiar en mí'. Debo ganarme su confianza, y debo ganar la confianza de toda la organización. No estoy dispuesto a arruinarlo", explicó.

^ Al Inicio ^