<
>

Los New York Jets suman a Matt Darr y cortan a Jordan Leggett

Matt Darr tiene experiencia con Adam Gase, de cuando ambos estaban en Miami en el 2016. AP Photo

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han firmado al pateador de despeje agente libre Matt Darr, y liberado al ala cerrada Jordan Leggett.

Darr, quien competirá con Lachlan Edwards, posee experiencia previa con el head coach de los Jets, Adam Gase, cuando ambos estaban con los Miami Dolphins en el 2016.

El jugador de 26 años de edad promedió 40.5 yardas por despeje, con un promedio neto de 36.3 yardas, en cinco partidos con los Buffalo Bills. Inició su carrera de NFL con los Dolphins en el 2015 después de ser firmado como novato no reclutado procedente de Tennessee.

Leggett fue un recluta de quinta ronda de los Jets saliendo de Clemson en el 2017. Sufrió una lesión de rodilla al inicio de su temporada de novato y finalizó sin recepciones. Leggett mostró algo de promesa la temporada, con 14 recepciones para 114 yardas y un touchdown en 15 partidos, incluyendo cuatro inicios.

Los Jets ahora cuentan con cinco alas cerradas en su plantilla de 90 jugadores, el jugador de segundo año Chris Herndon, los veteranos Eric Tomlinson y Neal Sterling, el agente libre recién firmado Daniel Brown, y el recluta de cuarta ronda Trevon Wesco.