<
>

Bills: Ala cerrada Kroft se vuelve a romper el pie

El ala cerrada de los Buffalo Bills, Tyler Kroft, se rompió un pie el lunes durante la apertura de las actividades organizadas por el equipo y necesitará cirugía.

El entrenador Sean McDermott hizo el anuncio el martes y agregó que no hay una fecha para el regreso de Kroft.

Es el mismo pie que Kroft se rompió la temporada pasada cuando era de los Cincinnati Bengals, una lesión que lo dejó fuera de acción durante 11 partidos.

Mientras tanto, el receptor abierto Cole Beasley y el centro Mitch Morse, otros dos destacados agentes libres contratados por el equipo esta temporada baja, tampoco están participando en las actividades. McDermott dijo que ambos jugadores se sometieron a cirugías musculares centrales hace unas semanas y no están autorizados a participar.

Se espera que Kroft sea el ala cerrada de los Bills después de firmar un contrato de tres años y $ 18,75 millones con el equipo en la agencia libre. Recibió $ 8.3 millones garantizados.

Comenzó con 35 juegos en total para los Bengals desde que el equipo lo seleccionó en la tercera ronda (35 en total) del draft de 2015, atrapando 67 pases para 661 yardas y ocho touchdowns.