NFL Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Bills reactivan el número 32 de O.J. desde 1977

El número 32 ha sido puesto nuevamente en circulación por los Buffalo Bills por primera vez desde 1977, la última temporada que O.J. Simpson llevaba el número.

El corredor Senorise Perry, quien firmó con los Bills como agente libre, está usando el número durante las actividades organizadas del equipo. Le dijo a The Athletic que pensaba que el número estaba retirado.

"Pensé que estaba retirado, pero luego me dijeron que estaba disponible. Boom, lo tomé", dijo a The Athletic.

"Conozco la situación. Sé que la grandeza viene con ese número, jugando en Buffalo. Pero estoy dispuesto a tomar cualquier cosa que se me presente. Estoy en mi sexto año y sé lo que se necesita para entrar a esta liga y quédarte. Con ese número en mi espalda, sé que lo estoy haciendo bien para mi familia".

Simpson corrió para 10,183 yardas y 57 anotaciones y lideró a la NFL cuatro veces en nueve temporadas para los Bills, pero sus problemas posteriores a la carrera con la ley han impedido que su número sea retirado. Su nombre aparece en el Muro de la Fama del equipo en el New Era Field.

Simpson, de 71 años, fue absuelto en 1995 por los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, pero un jurado de un tribunal civil lo encontró responsable de la muerte por negligencia y le ordenó pagar $ 33.5 millones. Ese total ahora ha aumentado a más de $ 70 millones desde el veredicto original en 1997. Fue condenado a prisión en 2008 por robo a mano armada y secuestro después de ingresar a una habitación de hotel en Las Vegas para recuperar artículos de objetos robados. Fue puesto en libertad condicional en 2017.

"Lo que sea que hagan está bien conmigo", dijo Simpson a The Athletic en una entrevista telefónica. "Así es como me siento. Cuando jugué allí, traté de honrar al equipo. Desde que me fui, siempre traté de honrar a los Bills".

"Y, para ser honesto, no es algo en lo que piense. Hay muchas otras cosas en la vida".

Perry, de 27 años, ha contribuido principalmente en equipos especiales durante su carrera en la NFL, con un promedio de 20.6 yardas en 22 devoluciones. Ha corrido para 30 yardas y atrapó dos pases en su carrera.

^ Al Inicio ^