<
>

Carson Wentz sin limitaciones en prácticas de Philadelphia

Han pasado dos años desde que Carson Wentz participara de lleno en las actividades organizadas del equipo. AP Photo

PHILADELPHIA -- El quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, ha recibido permiso para participar de lleno en las actividades organizadas del equipo, dijo el head coach Doug Pederson este martes.

"Carson no tiene limitaciones", dijo Pederson, agregando, "No lo voy a amarrar".

Wentz se ha estado recuperando de una fractura de estrés en la espalda, la cual fue descubierta en diciembre, y que le costó los tres partidos finales de la temporada regular. Dijo a reporteros en abril que el hueso no había sanado por completo, añadiendo "no es realmente una preocupación grave. Simplemente es cómo me siento, y me siento muy bien en donde me encuentro".

Wentz no participó de lleno en las actividades organizadas del equipo del año pasado, mientras se recuperaba de roturas de ligamento anterior cruzado y ligamento lateral cruzado de la rodilla izquierda. Lidiando con lesiones múltiples y sin capaz de desarrollar a plenitud química con sus compañeros durante el receso de temporada, Wentz se quedó corto de su temporada de calibre JMV del 2017, pero todavía pudo completar el 70 por ciento de sus pases con 21 touchdowns contra siete intercepciones en el 2018.