<
>

Patrick Mahomes vaticina lanzar el balón 100 yardas en México

Patrick Mahomes confía en su brazo y la altitud de la Ciudad de México para hacer volar el ovoide "100 yardas". AP Photo

Para el quarterback Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, simplemente jugar en la Ciudad de México durante la próxima temporada no será suficiente.

El pasador, quien fuera nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en el 2018, su primer año como titular de tiempo completo, dijo en el podcast "Pardon My Take" publicado este lunes creer que puede lanzar el ovoide "probablemente 100 yardas" en la altura de la Ciudad de México.

"Sí, pude llegar hasta 80, 83 en Denver, y luego hay que multiplicarlo por dos porque son como dos millas sobre el nivel del mar", dijo Mahomes refiriéndose a la altitud a la que se halla el Estadio Azteca. "Así que creo poder con las 20 [yardas] adicionales".

Los Chiefs tienen programado enfrentar a Los Angeles Chargers en el Azteca el próximo 18 de noviembre. Kansas City tenía previsto debutar en temporada regular en Mexico el año pasado, frente a Los Angeles Rams, pero el duelo se fue mudado de último momento a Los Angeles por las condiciones del césped en el Estadio Azteca.