<
>

Los Atlanta Falcons pierden por la campaña a Steven Means

Una rotura en el tendón de Aquiles dejará a Steven Means fuera de circulación por la temporada del 2019 en Atlanta. AP Photo

FLOWERY BRANCH -- El ala defensiva de los Atlanta Falcons, Steven Means, se perderá la temporada del 2019, al menos, después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

Means, un titular de medio tiempo en el 2018, se lastimó el lunes durante una sesión de las actividades organizadas del equipo, la cual fue cerrada a reporteros. El equipo anunció la lesión este martes.

El defensivo inició cuatro de los ocho partidos en que participó para los Falcons en el 2018. Sumó 14 tacleadas y una captura.

Means, de 28 años de edad, firmó un acuerdo por una temporada y 805,000 dólares, con un bono por firmar de 90,000 dólares, en Atlanta para la campaña del 2019, el pasado 13 de febrero.

Se espera que Vic Beasley Jr. y Takkarist McKinley abran el campamento de entrenamiento al tope del orden de plantilla de Atlanta en la posición de ala defensiva. Adrian Clayborn también regresó a Atlanta como agente libre luego de una temporada con los New England Patriots.

Means fue un recluta de quinta ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2013. También ha jugado para los Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles.