<
>

NFL suspende un juego a ala cerrada de los Cowboys

FRISCO -- El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Rico Gathers, fue suspendido un partido por la NFL por violar las políticas de abuso de substancias de la liga, se anunció este viernes.

Si Gathers hace la plantilla de 53 jugadores, se perderá el primer partido de la temporada regular el 8 de septiembre contra los New York Giants y será elegible para volver al equipo al día siguiente.

Gathers fue arrestado y acusado de posesión de marihuana por la policía de Frisco, Texas, antes del inicio de la temporada pasada. En marzo, Gathers alcanzó un acuerdo con el fiscal de distrito, reduciendo el cargo a un delito menor de Clase C, adjudicación diferida de 90 días y una multa.

Gathers, reclutado en la sexta ronda del draft del 2016, atrapó tres pases para 45 yardas la temporada pasada. Está luchando por quedarse en la plantilla de 53 jugadores esta campaña y pasó la temporada baja trabajando como cuarto ala cerrada detrás de Jason Witten, Blake Jarwin y Dalton Schultz.

Podría no ser el único jugador de los Cowboys en ser castigado por la liga. El ala defensiva Tyrone Crawford estuvo involucrado en un incidente a principios de la temporada baja en Panama City, Florida, y Ezekiel Elliott fue grabado en video derribando a un guardia de seguridad en un evento en Las Vegas.

Ni Crawford ni Elliott fueron arrestados, pero ambos jugadores siguen estando sujetos a un castigo a través de la política de conducta personal de la liga.