NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Frank Gore todavía no tiene planes de retirarse de la NFL

Luego de 14,748 yardas terrestres en 3,382 acarreos a lo largo de una carrera de 14 temporadas de NFL repartidas en tres equipos, Frank Gore todavía no tiene tiempo para pensar en el retiro.

El cuarto corredor más productivo en la historia de la liga solamente se prepara para debutar con su cuarto equipo, los Buffalo Bills, el próximo 8 de septiembre.

"Simplemente voy con cómo me siento", dijo Gore el sábado durante su campamento de fútbol americano infantil en Florida, de acuerdo al Sun-Sentinel. "Si sintiera que ya no lo puedo hacer, entonces renunciaría".

Para Gore, jugar para los Bills significa quedarse en la AFC Este, luego de pasar la temporada pasada con los Miami Dolphins. Pero también, significa jugar para un club que previamente había intentado ficharlo.

"Fue el segundo año en que vinieron por mí", dijo Gore, de acuerdo al diario. "Me demostraron que todavía me querían. En esta liga, especialmente a mi edad, quieres saber que te quieren. Es un factor [que tomé en cuenta para decidir], especialmente regresando de lesión".

Gore culminó la campaña pasada en la lista de reservas lesionados, luego de lastimarse el pie durante un duelo de la Semana 15 frente a los Minnesota Vikings. Eso le costó cortar una racha de 126 partidos consecutivos.

Si bien, Gore todavía no piensa en el día en que diga adiós a los emparrillados, ya sabe cuál es el equipo con el que se despedirá de la liga, cuando llegue el día.

"Seré un Niner, ustedes saben, he estado allí. Son quienes me reclutaron, me dieron la oportunidad de llegar a esta liga, ser un jugador profesional, y estuve allí 10 años, hombre", dijo Gore al periódico. "Es mi hogar, mi segundo hogar. Sería lo correcto regresar, si tuviera que firmar por un día, firmarlo y seré un Niner de por vida".

Gore fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2005 por los San Francisco 49ers, luego de una carrera universitaria estelar con los Miami Hurricanes. Fue campeón colegial en el 2001, y en la NFL fue elegido cinco veces al Pro Bowl.

En el actual receso de temporada, Gore ha compartido acarreos de primer equipo con el veterano LeSean McCoy y el novato Devin Singletary en los entrenamientos de Buffalo.

^ Al Inicio ^