<
>

Eagles llegan a acuerdo con el corredor Darren Sproles

PHILADELPHIA -- Darren Sproles simplemente no puede renunciar al fútbol americano, y los Philadelphia Eagles simplemente no pueden renunciar a Sproles.

Los Eagles llegaron a un acuerdo con el corredor de 36 años de edad con un contrato este viernes. Sproles se unirá a un backfield poblado que incluye a Jordan Howard, el novato Miles Sanders y Corey Clement.

Se supone que Sproles se retiraría tras la temporada del 2017 pero pasó una buena parte del año en la lista de reservas lesionados con un desgarre de ligamento cruzado anterior y no quería que su distinguida carrera terminara de esa manera. Las lesiones golpearon a Sproles la campaña pasada también, ya que se perdió 10 juegos por una lesión en el tendón de la corva. Así que está de vuelta para tratar de finalizar bien las cosas.

Habrá mucha competencia por jugadas con Howard y Sanders sumándose al grupo esta temporada baja. Sproles todavía puede encontrar un nicho como corredor de tercer intento/cambio de ritmo y como especialista en regresos de patada.

Sproles se ubica en la sexta en el sexto lugar de todos los tiempos en yardas totales (19,520). Está 162 yardas detrás de Tim Brown por la quinta posición.