<
>

Arizona coloca a seis en lista de lesionados previo al campamento

Charles Clay es uno de seis Cardinals que iniciará el campamento de entrenamiento marginado por lesión. Getty Images

TEMPE -- Los Arizona Cardinals han colocado a seis jugadores en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, previo al arranque del campamento de entrenamiento esta semana.

Los Cardinals anunciaron el sábado que los linebackers Dante Booker (espalda) y Brooks Reed (cadera), ala cerrada Charles Clay (rodilla), liniero ofensivo Max Garcia (rodilla), liniero defensivo Robert Nkemdiche (rodilla) y esquinero Brandon Williams (espalda), comenzarán inactivos el campamento.

Jugadores en la lista pueden reintegrarse al equipo en cualquier momento del campamento, pero no pueden participar en actividades sobre el campo mientras se encuentran en dicha lista.

Arizona también firmó al liniero defensivo Sterling Bailey y liberaron al liniero ofensivo Will Holden y al liniero defensivo Immanuel Turner.

Bailey originalmente llegó a la NFL como agente libre no reclutado con los Indianapolis Colts en el 2016 y pasó tiempo en la escuadra de prácticas de Indy, Seattle Seahawks y Minnesota Vikings