NFL Selecciones
AP 5y

Suspensión de seis partidos para Jarran Reed de los Seahawks

SEATTLE -- Los Seattle Seahawks estarán sin el liniero defensivo Jarran Reed por los primeros seis partidos de la temporada luego de ser suspendido por la NFL este lunes por violar la política de conducta personal.

Reed podrá participar en prácticas y partidos de pretemporada, pero no estará disponible para los Seahawks hasta el 14 de octubre.

La suspensión se origina de un incidente de abril del 2017. Estaba siendo investigado por agredir a una mujer, quien interpuso una acción legal. No se levantaron cargos en contra de Reed.

Reed publicó un comunicado en redes sociales señalando estar en total desacuerdo con la medida disciplinaria impuesta por la NFL.

"Quiero disculparme con aquellos cercanos a mí, incluyendo a mi familia, a toda la organización de los Seattle Seahawks, y a los aficionados del equipo por ponerme en una posición donde estoy sujeto a una medida disciplinaria de la NFL", publicó Reed. "Aunque estoy en total desacuerdo con la decisión de la NFL, debo aceptarla y tomar responsabilidad por la situación. He aprendido de esto y haré todo lo posible para que mis amigos, familia, compañeros de equipo, aficionados y Seahawks estén orgullosos de mí en el futuro".

La suspensión es un duro golpe para la ya cuestionada línea defensiva de Seattle de cara a la temporada. También llega con Reed llegando al final de su convenio de novato y como una de las mayores decisiones contractuales que deberán tomar los Seahawks. Después del linebacker Bobby Wagner, Reed es el siguiente en la fila entre los significativos contratos pendientes para Seattle.

El jugador de 26 años de edad viene de la mejor campaña de su carrera y se espera que sea el líder de la línea defensiva después de que Seattle traspasara a Frank Clark a los Kansas City Chiefs. Reed sumó 10.5 capturas y 50 tacleadas la temporada pasada, ambas marcas personales. Las 10.5 capturas fueron la tercera mayor cantidad entre tackles defensivos en la liga el año pasado.

Reed fue un recluta de segunda vuelta procedente de Alabama en el 2016.

^ Al Inicio ^