NFL Selecciones
ESPN 5y

Darius Slay y Damon Harrison reportarán con Lions, según fuentes

Un par de defensivos clave para los Detroit Lions estarán presentes cuando el equipo abra el campamento de entrenamiento esta semana.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el esquinero Darius Slay y el tackle defensivo Damon Harrison reportarán para el arranque del campamento de entrenamiento.

Ambos jugadores se habían ausentado del minicampamento obligatorio de los Lions el pasado mes, al tiempo que buscan negociar modificaciones a sus respectivos contratos.

Slay ha sido una constante para la secundaria de los Lions desde que se ganara un puesto titular de tiempo completo en el 2014, su segunda campaña en la liga. Ha sido elegido a dos Pro Bowls y fue nombrado al primer equipo All-Pro en el 2017. Con Glover Quin siendo cortado por Detroit, Slay es también uno de los jugadores con más experiencia en la secundaria.

A Slay le restan dos años de una extensión por cuatro campañas firmada en el 2016, y tiene programado cobrar 12.55 millones de dólares en salario base esta campaña, y 10 millones en la siguiente. Al saltarse los entrenamientos de temporada baja, Slay ya ha renunciado a buena parte del bono por 250,000 dólares que tenía previsto en su convenio.

Harrison fue canjeado a los Lions desde los New York Giants la temporada pasada, y le restan dos años de contrato. Tiene programado cobrar 6.75 millones de dólares en salario base esta temporada, y 9 millones en la siguiente. Como Slay, Harrison ha perdido casi la totalidad de su bono de prácticas de 250,000 dólares al no presentarse a los trabajos voluntarios.

Durante su tiempo como gerente general de Detroit, Bob Quinn nunca ha extendido a un jugador, ni brindado un nuevo contrato, a alguien con dos años o más restantes en sus acuerdos actuales. Slay tendrá 30 años de edad cuando expire su actual convenio, y Harrison tendrá 32.

Tanto Slay como Harrison son representados por el agente Drew Rosenhaus.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^