<
>

New England Patriots firman al ala cerrada Lance Kendricks

Los Patriots suman un nombre más en Lance Kendricks para la posición de ala cerrada tras el retiro de Rob Gronkowski. Getty Images

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han acordado un acuerdo de una temporada con el ala cerrada agente libre Lance Kendricks, de acuerdo a su agente David Canter.

Kendricks, de 6 pies con 3 pulgadas y 250 libras, y que ha jugado para los St. Louis/Los Angeles Rams (2011-16) y Green Bay Packers (2017-18), brinda otra opción veterana en una posición donde los Patriots están en transición tras el retiro de Rob Gronkowski.

Kendricks ha totalizado 241 recepciones para 2,505 yardas y 19 touchdowns a lo largo de su carrera. la temporada pasada, participó en los 16 encuentros de la temporada regular para los Packers, amasando 19 recepciones para 170 yardas y un touchdown.

Los Patriots carecen de profundidad en la posición, con el veterano de cuatro años Matt LaCosse --quien impuso marca personal con 24 recepciones la temporada pasada para los Denver Broncos-- entre aquellos al tope del orden de plantilla. El veterano Benjamin Watson, de 38 años de edad, también está en la competencia, pero servirá una suspensión de cuatro partidos al inicio de la campaña.

El ex jugador de la escuadra de prácticas Stephen Anderson, y el recluta de séptima ronda del 2018, Ryan Izzo, también pelean por plazas de plantilla en la posición, junto con el agente libre no reclutado Andrew Beck.

Kendricks, quien ingresó a la NFL como seleccionado de segunda vuelta en el 2011, jugó a nivel universitario en Wisconsin bajo Bret Bielema, quien está en su segunda campaña en el grupo de asistentes de los Patriots.