NFL Selecciones
Brady Henderson 5y

Seattle Seahawks suman al liniero defensivo Earl Mitchell

Los Seattle Seahawks firmarán al veterano Earl Mitchell como refuerzo en la posición de tackle defensivo después de la suspensión de Jarran Reed, confirmó una fuente a ESPN.

Mitchell, de 31 años de edad, ha iniciado 66 partidos desde que entrara a la liga como recluta de tercera ronda procedente de Arizona en el 2010, incluyendo 28 con los San Francisco 49ers a lo largo de las últimas dos campañas. También ha jugado para los Miami Dolphins y Houston Texans, y suma 6.5 capturas en 130 partidos de por vida.

Se convirtió en agente libre irrestricto después de que los 49ers declinaran validar su opción para la campaña del 2019.

NFL Network reportó en primera instancia la firma de Mitchell con Seattle.

Se esperaba que los Seahawks sumaran a un tackle defensivo después de que la suspensión de seis partidos para Reed se oficializara el lunes. Se consideró que Reed había violado la política de conducta personal de la NFL durante un incidente del 2017 en que fue acusado de agredir a una mujer en su casa, aunque no fue arrestado ni se le levantaron cargos en el caso.

Los Seahawks habían estado al tanto por algún tiempo que la investigación de la NFL del incidente podría resultar en una suspensión, y armaron un plan de contingencia para el caso. Se reunieron con Mitchell durante una visita en la primavera. Los Seahawks firmaron a otro tackle defensivo veterano, el probable titular Al Woods, en mayo, y reclutaron a Demarcus Christmas en la sexta vuelta del draft.

La noticia del acuerdo de Mitchell con Seattle llega el día en que los veteranos de los Seahawks deben reportar al campamento de entrenamiento. La primera práctica está programada para el jueves.

^ Al Inicio ^