<
>

Michael Bennett reporta con Pats tras permiso de ausentarse

FOXBOROUGH, Mass. -- Michael Bennett, ala defensivo de los New England Patriots, llegó el domingo por la mañana al campamento de entrenamiento tras recibir permiso para perder tres sesiones de práctica.

Bennett dijo apreciar la comprensión de Belichick para permitirle ausentarse.

“Tuve un problema familiar que tenía que resolver. Tuve suerte. Es agradable cuando tienes a un coach que te ve como un ser humano, no sólo como un número yte permite hablar con él, decirle qué sucede y poder resolverlo”, destacó Bennett tras participar en su primera práctica. “Eso sólo te impulsa a jugar más duro para ese coach. Cuando él cree en ti y deja que primero te ocupes de tu familia”.

Bennett, adquirido por los Patriots en marzo pasado en un canje, reiteró que no tendrá problema en hacer lo que Belichick le pida.

“Para mí, es fácil verlo a los ojos y lo que sea que me pida, lo haré, simplemente porque sé que me respeta como ser humano y yo respeto eso”, insistió.

Los Patriots cuentan con que Bennett, de 33 años, les ayude a crear caos a la defensiva luego de que Trey Flowers, quien fue líder del equipo la temporada pasada con 7.5 capturas, firmó en la agencia libre con los Detroit Lions.

Bennett sumó nueve capturas para los Philadelphia Eagles en 2018 y tiene 63 en sus 10 años de carrera, la cual ha incluido etapas con los Tampa Bay Buccaneers (2009-12) y Seattle Seahawks (2013-17).

El defensivo aseguró estar ansioso de un nuevo comienzo con los Patriots, franquicia a la que, dijo, ha admirado por mucho tiempo.

“La oportunidad de construir equipos, eso es lo especial de este deporte. Me encanta ganar, pero, también me encanta construir una gran relación con gente nueva y la oportunidad de estar en nuevas posiciones e intentar cosas nuevas.

“La oportunidad de tener ese crecimiento. Me sentí cómodo en Seattle. Ahora es momento de que dé otro paso en algo en lo que puedo mejorar, donde sea que me pidan jugar, que me pidan cosas que no acostumbro hacer. Eso es en lo que quiero mejorar”, finalizó Bennett.